Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 04:10 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

LOCALES

5 de octubre de 2016

El Municipio convoca a interesados en sumarse a la policia

El jueves se realiza en Casa del Bicentenario una reunión informativa con funcionarios del Instituto de Seguridad Pública

La municipalidad de Cañada de Gómez convoca a jóvenes entre 18 y 28 años que quieran ingresar a la carrera “Tecnicatura superior en seguridad pública y ciudadana”, para sumarse a la fuerza policial.

Este jueves 6 de octubre a las 11 hs. en Casa del Bicentenario se dará una charla informativa sobre los requisitos de inscripción para los interesados con funcionarios del Instituto de Seguridad Pública. La Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana es una carrera de 3 años, los dos primeros de cursado presencial, bajo régimen externo. 

Al finalizar el 2do año se obtiene el título intermedio de Auxiliar en Seguridad, ingresando a la Policía de la Provincia de Santa Fe. Luego de dos años de servicio activo, se debe cursar y aprobar el tercer y último año para graduarse de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana. 

Los interesados en ingresar a la fuerza policial deberán cumplimentar los requisitos para poder inscribirse, y una vez realizada la inscripción participarán de un Proceso de Selección diseñado a tales efectos.

COMPARTIR:

Comentarios