Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 07:13 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

1 de octubre de 2016

Diáz Patrón propuso la instalación de dispensadores de agua en plaza San Martín

“Hoy en muchos eventos concurren familias y niños que necesitan tanto la provisión de agua potable caliente y fría”, expresó el concejal agregando que “existen numerosos antecedentes de ciudades y municipios que los han dispuesto”

“Es cada vez mayor la necesidad de dotar a los espacios públicos de la ciudad de aquellos elementos que permitan a la ciudadanía disfrutar plenamente de sus actividades y esparcimiento, entre ellos, el agua potable caliente y fría”,  que la gente demanda y que deben requerirla “en estaciones de servicio o comercios aledaños”, explicó el vicepresidente del Concejo Diego Díaz Patrón, al fundamentar la iniciativa presentada este jueves en la sesión del Concejo.

Agregó el mencionado edil que “se ha detectado en los últimos eventos realizados en plazas y paseos públicos, como la plaza San Martín, como así también en pasajes públicos y lugares de encuentro de familias y niños los fines de semana, feriados o fiestas patrias, que existen necesidades y requerimientos esenciales como la provisión de agua potable consumible, que son fundamentales en momentos en que se producen o actividades multitudinarias”.

Propuso Díaz Patrón que “una alternativa de solución a dicha problemática es disponer la instalación de dispensadores de agua en lugares estratégicos en fechas determinadas en que se programen eventos de distinta naturaleza”, indicando que “existen numerosos antecedentes de ciudades y municipios que los han dispuesto donde existe gran concurrencia de personas, transeúntes, caminantes o niños”.

En otro tramo del proyecto se establece que el Departamento Ejecutivo a través de las reparticiones correspondientes llevará cabo los estudios de factibilidad técnica y económica para la construcción, instalación y/o adecuación de dispensadores en las plazas de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios