Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 19:02 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

30 de septiembre de 2016

Nuevo pedido por la extracción de combustible en Maestranza

Lo reiteró el bloque radical, en virtud de que el Ejecutivo no ha presentado documentación que respalde las explicaciones de la intendenta Clérici, respecto de la supuesta carga irregular de combustible por parte de particulares y funcionarios municipales en el predio de Maestranza

El concejal Luciano Travaglino recordó que, a través de medios periodísticos, desde el propio Municipio se dijo que las extracciones de combustible en Maestranza por parte de funcionarios municipales, está avalada por tickets y otro tipo de documentación, pero hasta el momento “la intendenta y el Departamento Ejecutivo se han negado a presentar los comprobantes”.

 

“Estamos reiterando este pedido porque Clérici tiene la obligación de enviar al Concejo toda la información que sea requerida, más allá de sus explicaciones verbales. Si todos los funcionarios que utilizan el combustible de Maestranza para sus autos particulares, tienen la documentación que justifique esta práctica, lo lógico es que sea presentada para aclarar la situación”, expresó Fernando Mauroni, edil de la UCR.

 

“Existen fotografías que muestran una cantidad importante de vehículos de particulares cargando combustible en Maestranza, y para demostrar que este recurso público se utiliza correctamente, Clérici debe cumplir con su obligación y remitir los tickets que el propio Municipio dice poseer. Esperamos que esta vez, la intendenta brinde algo de transparencia sobre la situación”, concluyó Mauroni.

COMPARTIR:

Comentarios