ACTUALIDAD
22 de septiembre de 2016
El Municipio congregó a miles de jóvenes para recibir a la primavera

Una multitud de chicos y chicas acudieron al clásico festejo propuesto por la municipalidad. Actuaron los locales Unísono y Meremberos, hubo DJ en vivo, juegos y el cierre a cargo de Puerko Fino. Como los años anteriores, no se registraron incidentes
Bajo la emblemática consigna “Todos al Parque”, el municipio congregó a miles jóvenes en el velódromo del parque municipal para el tradicional festejo por el día de la primavera. Este año fueron de la partida las bandas locales Meremberos y Unísono, hubo atracciones mecánicas, juegos sobre el escenario y un cierre a pura fiesta con el éxito del momento: Puerko Fino. La jornada concluyó a las 18 hs. en punto sin registrarse, al igual que todos los años anteriores, ningún tipo de incidente.
“Hace ya unos cuantos años tuvimos el desafío de conseguir que nuestros jóvenes vuelvan para la primavera a un espacio como el Parque Municipal, al cual habían dejado de asistir. Con una propuesta superadora, de contención y escuchándolos logramos que regresen y se apropien de este lugar. Hoy festejar el día del estudiante en el Velódromo es un clásico y año a año vemos como los chicos y chicas festejan pero también las familias acompañan”, evaluaron desde la organización.
La puesta en marcha del festejo de la primavera significa un trabajo coordinado por las diversas áreas de gobierno del municipio, que de forma mancomunada llevan adelante este mega evento destinado a los jóvenes cañadenses. “Mientras vemos como en otros lugares los festejos se desdibujan por los disturbios, en nuestra ciudad tuvimos otro año sin un solo incidente. Esto no es casual, es el resultado de un trabajo mancomunado con la comunidad y sus instituciones, que redunda en un comportamiento maduro de nuestros jóvenes sumamente meritorio”, destacaron.