Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 02:17 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

POLITICA

21 de septiembre de 2016

Casalegno: Ante la falta de proyectos propios el radicalismo miente sobre para confundir a la gente

Así lo expresó el concejal justicialista en relación a las declaraciones de Chale y Mauroni sobre el traslado de dependencias nacionales al edificio del Correo

El concejal Marcelo Casalegno se refirió a las declaraciones de los concejales radicales Chale, Mauroni y Travaglino en relación a las gestiones del municipio para que en el edifico del correo funciones dependencias de organismos nacionales.

“Ante la falta de proyectos propios, Chale y Mauroni mienten sobre cuestiones que ya concretamos, tratando de confundir a la gente. Cuando ellos presentaron un proyecto para que dependencias nacionales funcionen en el Correo, nuestro bloque dejó en claro que no apoyaría el proyecto porque el  municipio ya  había  avanzado  las gestiones correspondientes con muchos de esos organismos”, explicó Casalegno.

En este sentido recordó que en julio pasado, la intendenta Clérici presentó ante la Agencia de Administración de Bienes del Estado una nota explicando los requisitos de las oficinas públicas nacionales con delegación en la ciudad (PAMI, ANSES Y SENASA), para funcionar en el Correo junto a las reparticiones municipales. “Nunca ha cesado el trabajo para poder revalorizar y recuperar este edificio tan importante para la ciudad”, agregó. 

“Es una pena que sigan intentando confundir a la gente, tratando de mostrarse preocupados por el destino del edificio del correo, dictaminando proyectos que no tienen ningún sentido, ya que el funcionamiento de dependencias nacionales allí está acordada y para ello inclusive se consultaron las adecuaciones necesarias que cada una de ellas requiere” finalizó Casalegno.

COMPARTIR:

Comentarios