Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 07:31 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

16 de septiembre de 2016

Díaz Patrón requiere solución a derrames de aguas cloacales

Presentó un proyecto en la sesión del jueves solicitando a la empresa Aguas Santafesinas SA solucione el problema de los derrames de aguas servidas cloacales en las calles Neuquén y Córdoba. “Esto pone en serio riesgo la salud de los vecinos y de la gente que vive en ese barrio y la que concurre al Club Newells Old Boys”, manifestó

La presencia de efluentes cloacales que se derraman por la vía pública en la intersección de las calles Neuquén y Córdoba en la zona suroeste de la ciudad, generó la preocupación de los concejales del Frente Justicialista para la Victoria que presentaron este jueves un proyecto de resolución requiriendo a la Dirección local de la empresa Aguas Santafesinas SA, “que disponga la rápida solución del derrame de líquidos cloacales en dichas arterias de la ciudad”. 

 

En otro tramo de la norma sancionada se reclama que “se realicen las obras definitivas necesarias para que esta problemática se solucione”, tras lo cual el mencionado edil fundamentó su presentación argumentando que “no es la primera vez que solicitamos esto desde nuestro bloque, este es un problema de larga data que no se le está dando la solución definitiva”.

 

“Más allá de las obras que se llevaron a cabo en Laprida y las vías los inconvenientes subsisten, aquí la empresa tiene que dar una solución de fondo”, consideró el autor del proyecto.  Indicó Díaz Patrón que “los reclamos son constantes ya que no es fácil para los vecinos convivir diariamente con estas aguas servidas, más aun donde hay un club deportivo donde concurren familias, niños y jóvenes diariamente. Este problema que se ha presentado en distintos sectores de la ciudad, es un inconveniente que se ha reiterado en numerosas ocasiones, y que necesita una solución definitiva e inmediata”.

 

COMPARTIR:

Comentarios