Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 19:28 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

INSTITUCIONAL

15 de septiembre de 2016

La presa ya lleva el nombre del PAPA

Con la presencia del gobernador Lifschitz y la intendenta Clérici como anfitriona, se bautizó la mega obra de defensa hídrica. La presa retardadora fue construida durante la actual gestión municipal y ya protegió a la ciudad en numerosas ocasiones

La intendenta Stell Clérici, el gobernador Miguel Lifschitz y el arzobispo de Rosario monseñor Eduardo Martín, bautizaron a la presa retardadora con el nombre de Santo Padre Francisco.

Clérici, junto a su equipo de gobierno agradeció la presencia de todos los que acompañaron en este acto, considerando la importancia de esta obra hídrica que tiene para la ciudad, protegiendo a todos los cañadenses. “Es un orgullo y una gran alegría haber hecho realidad esta obra. Uno siempre quiere dejar una ciudad mejor a través de las obras y algunas son muy queridas, como esta presa retardadora”, expresó. 

En este sentido, en relación al nombre que se impuso manifestó “nos pareció oportuno el nombre de Santo Padre Francisco porque así como la presa nos protege desde la parte estructural, siempre invocamos la protección de Dios. Es una obra que nos emociona muchísimo, por eso quiero agradecer en especial a los vecinos que nos acompañaron a gestionarla”. 

Finalmente, previo a descubrir la placa con el nombre, Clérici entregó obsequios institucionales al gobernador y el arzobispo y copia de los decretos que los declaran visitantes distinguidos.

COMPARTIR:

Comentarios