Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 02:18 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

LOCALES

13 de septiembre de 2016

La Presa retardadora llevará el nombre de Santo Padre Francisco

El miércoles, a las 10 hs., la intendenta Clérici junto al gobernador Miguel Lifschitz y el arzobispo de Rosario monseñor Eduardo Martín encabezarán en la acto en la obra hídrica que protege a los cañadenses

La intendenta Stella Clérici junto al gobernador Miguel Lifschitz y el arzobispo de la Arquidiócesis de Rosario monseñor Eduardo Martín, encabezará el acto de imposición del nombre de Santo Padre Francisco a la presa retardadora del Arroyo Cañada de Gómez. El acto se realizará este miércoles 14 de septiembre a las 10 hs. en la obra hídrica que protege a los cañadenses.

De acuerdo al proyecto enviado por el Ejecutivo que fue aprobado en el Concejo, la argumentación del por qué fue elegido el nombre del Papa es que “su nombre es símbolo y emblema para el mundo y para la Iglesia. El Párroco y el Capellán de la parroquia San Pedro han puesto de manifiesto su adhesión y beneplácito en imponer éste nombre a la obra”.

Para permitir el traslado de aquellos interesados en participar del acto, el municipio pondrá  disposición el colectivo municipal, desde las 9 hs. en Plaza de Colectividades.

COMPARTIR:

Comentarios