Sábado 3 de Junio de 2023

Hoy es Sábado 3 de Junio de 2023 y son las 10:55 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

5 de septiembre de 2016

Comenzó curso de UPAMI en el NAC

La intendenta Clérici acompañó a las autoridades de la delegación local de Pami en el inicio del dictado de las clases de italiano para adultos
mayores

La intendenta Stella Clérici participó del inicio de un nuevo curso de Upami dictado con el auspicio de la Municipalidad en el Núcleo de Acceso al Conocimiento, acompañando a las autoridades de la delegación local de Pami. 

El curso de italiano para adultos mayores comenzó este viernes y se dictará durante 16 clases todos los viernes. De esta manera, se suma a los talleres y cursos de capacitación que se dictan en el NAC  en el transcurso del año.

“Estamos muy contentos de que se dicte un nuevo curso en el NAC y cada vez más cañadenses lo puedan aprovechar”, destacó.

COMPARTIR:

Comentarios