Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 08:43 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

LOCALES

1 de septiembre de 2016

Clerici firmó escrituras de permuta con la provincia

Sede terrenos para la construcción del edificio del Juzgado y recibe a cambio el inmueble ubicado en Balcarce

La intendenta Stella Clérici firmó en la Escribanía General de Gobierno de Santa Fe la escritura para la permuta del terreno donde se construirá el nuevo edificio de Tribunales a cambio de la sesión en favor el municipio del inmueble de Balcarce 999 donde actualmente funciona parte del  Distrito Judicial Nº 6. 

“De esta manera, se concreta un importante paso para hacer realidad un sueño para la ciudad y la región como es el de dotar a la justicia de un edificio acorde para que pueda funcionar mejor, especialmente por la actual situación de inseguridad”, expresó Clérici. 

Con esta firma se cumple la ley provincial del año 2006 que establecía esta permuta a través de la cual se suma un edifico valuado en veinte millones de pesos,  al patrimonio municipal y se cede un terreno con una ubicación estratégica. “Es un paso muy importante desde varios puntos de vista, entre ellos que el municipio se hace de un inmueble valuado en 20 millones de pesos y por otro lado se cede un espacio con gran importancia estratégica para el edificio de Tribunales”, agregó la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni. 

“Más allá de esta cesión, seguimos trabajando desde el municipio para avanzar en aportes para este edificio que se licitará antes de fin de año, luego de las gestiones iniciadas ante el gobernador Miguel Lifschitz”, concluyó Clérici.
 

COMPARTIR:

Comentarios