Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 10:54 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

19 de septiembre de 2014

Solicitaron a Lamberto que apoye el pedido de un destacamento de Gendarmeria en nuestra ciudad

Fue a través de una nota firmada por la intendenta que el coordinador de Seguridad Ciudadana acompañado por vecinalistas entregó al funcionario. Se solicita que el gobierno provincial acompañe las gestiones realizadas ante el Ministerio de Seguridad de la Nación para lograr la presencia de un destacamento en Cañada de Gómez

En el marco de la entrega de móviles a la Unidad Regional X de Policía, el coordinador del Consejo de Seguridad Ciudadana Luís Leiva, acompañado por el Concejal Marcelo Cogno y vecinalistas entregaron a autoridades del Ministerio de Seguridad una nota firmada por la intendenta para que el gobierno provincial acompañe el pedido realizado ante el Ministerio de Seguridad de la Nación en solicitar un destacamento de Gendarmería en nuestra ciudad.

“Tal requerimiento se efectúa atento la imperiosa necesidad de prevenir hechos de inseguridad en la localidad y sus accesos, tanto por Ruta Nacional Nº 9 como por Autopista Rosario-Córdoba. El presente pedido fue también formulado por el Concejo Municipal de nuestra ciudad y el inicio del trámite respectivo debe efectuarlo la Provincia, por cuanto resulta de imperiosa necesidad vuestra pronta intervención”, expresa la solicitud.

Por su parte Leiva destacó que dos de estas nuevas unidades sean destinadas la comisaría segunda y adelantó que en estos días ya estaría concretándose la conexión troncal de fibra óptica entre el municipio y la comisaria primera para poder enviar la señal de todas las cámaras que posee la municipalidad para que desde la Unidad Regional se implemente el sistema de monitoreo.

COMPARTIR:

Comentarios