Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 13:07 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

DEPORTES

15 de agosto de 2016

Juani Morresi, un joven talento en el Tenis Celeste

Con solo 10 años ya se destaca en la provincia

El pasado 7 de Agosto, el representativo de la Federación Santafesina de Tenis se consagró Campeón del  Nacional Sub 10 . El equipo de menores de 10 años estuvo integrado por un tenista Celeste: Juan Ignacio Morresi. El torneo se disputó en El Trébol y el equipo santafesino venció en primer término a su par del Litoral por 5-0, a Corrientes por 5-0 y a Mendoza 3-2. En la semi volvieron a enfrentarse a esta última provincia cuyana, ganando esta vez por 4-1. En la gran final del Torneo le ganaron a Buenos Aires por 4-1. Juan Ignacio jugó en singles y dobles.

El plantel completo Sub 10 de la Federación Santafesina es el siguiente: Sol Belloumini, Ornella De Fazio, Augusto Lucarelli, Juan Cortarello y Juan Ignacio Morresi. Capitanes: Lucía Merdeni y Emanuel Acosta.

En estos días, Juan Ignacio fue seleccionado para integrar el equipo de Sub 12 de la Federación. Además del Tenis, a “Juani” le gusta jugar al fútbol, deporte que practicaba en Sport hasta que tuvo que dejar por las mayores exigencias y cantidad de entrenamientos que el Tenis empezó a demandarle. Sin embargo, afirma que cuando puede, los fines de semana juega al fútbol con sus amigos. Sus jugadores favoritos (además de Leo Messi) son Novak Djokovic, Dominic Thiem y el joven ascendente alemán Alexander Zverev.  Morresi prefiere el dobles al single ya que “tiene un compañero” y el día de mañna se ve jugando al tenis de manera profesional.

David Andreacci es el entrenador de los chicos. Junto a Javier Beltramo son los entrenadores con los que hoy cuenta el Club para la disciplina

Sin dudas que con solo 10 años, Juan Ignacio Morresi es una de las grandes promesas del deporte de Sport Club Cañadense.

Fotos: Junto a su compañero de entrenamientos , Genaro Dagotto; y con el plantel de la Federación Santafesina que se consagró en El Trébol.

COMPARTIR:

Comentarios