Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 02:30 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

INSTITUCIONAL

15 de agosto de 2016

Se acordó el inicio del programa Me Gusta Mi Barrio

La primera vecinal que el municipio abordará con distintas
intervenciones será la 22 de noviembre. Además en el encuentro se analizaron diversos temas junto a los referentes de cada barrio

La intendenta Stella Clérici y su equipo de trabajo se reunieron con representantes de las vecinales de la ciudad para entre otros temas diagramar el comienzo del proyecto del Ejecutivo junto con el bloque de concejales del Frente Justicialista para la Victoria, “Me gusta mi barrio”. 

“Acordamos comenzar con Me gusta mi barrio en el mes de septiembre en la vecinal 22 de noviembre y a partir de allí cada 15 días en un barrio distinto”, expresó la intendenta. Por su parte, el concejal Diego Díaz Patrón, uno de los impulsores de la propuesta  explicó que a través de esta iniciativa, la gestión municipal busca: cuidar entre todos los logros obtenidos, con mucho trabajo e inversión de recursos, estrechar vínculos entre vecinos, revalorizar los servicios organizados con la colaboración de las vecinales y que el municipio lleva adelante a diario y sistematizar el compromiso comunitario con el cuidado de cada mejora, en cada cuadra. 

El encuentro se realizó en el salón de la vecinal 11 de octubre y otro de los temas abordados junto a autoridades de Assa fue la reparación del tanque de agua del barrio, en tanto se acordó continuar insistiendo en la re apertura del dispensario que está cerrado por refacciones.

COMPARTIR:

Comentarios