Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 02:09 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

LOCALES

10 de agosto de 2016

El Municipio aporta Proyecto de Obras para la Estación Elevadora en barrio Quique

La secretaria de obras públicas Analía de Gásperi se reunió con el presidente de la empresa para avanzar en el proyecto previo a la licitación. Esta obra permitirá la conexión definitiva de la red cloacal

La secretaria de Obras Públicas Analia de Gásperi se reunió con el presidente de Aguas Santafesinas SA Sebastián Bonnet para continuar avanzado en el proyecto de obra de la estación elevadora para la conexión de la red cloacal en Barrio Quique, previo a la licitación de la misma.

Luego de la obra de tendido de cañería en las cuarenta cuadras del barrio, por parte del municipio, el equipo de trabajo de la intendenta Stella Clérici continúa avanzando en el proyecto correspondiente para la estación elevadora, que permitirá poner en funcionamiento la red. 

“Seguimos avanzando en la realización del proyecto por parte del municipio esperando que la obra de la estación elevadora que permita la conexión de la red cloacal, se licite en las próximas semanas”, expresó de Gásperi. 

Esto se suma a las recientes intervenciones que se realizaron en el barrio, en lo que hace a marcado de cunetas para permitir el escurrimiento del agua, cambio y limpieza de tubos de alcantarilla, aporte de tierra seca para abovedado y aporte de estabilizado por parte del Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios