Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 01:33 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

10 de agosto de 2016

Se llevaron a cabo las Asambleas en Serodino y Colonia Médici

Se llevaron a cabo las asambleas ciudadanas organizadas por el Senador Hugo Rasetto, que contaron con la presencia del Ministerio de ‪‎Infraestructura‬ y ‎Transporte‬ de la Provincia de Santa Fe , representantes de los distintos Municipios y Comunas donde se desarrollaron y la participación de una buena cantidad de vecinos

La primera de ellas tuvo lugar en el salón social del Club Atlético Belgrano de Serodino, con la finalidad de debatir junto a la comunidad, el proyecto de construcción de la futura circunvalación de la localidad, obra incluida por el Senador en la Ley que autoriza al Poder Ejecutivo Provincial a tomar deuda por 500 millones de dólares en la ejecución de obra pública. En la misma los vecinos pudieron plantear sus inquietudes y aportaron diferentes propuestas y puntos de vista para delinear el proyecto de obra entre todos. Se acordó para el próximo viernes 12 a las 15 horas, una nueva asamblea en el mismo lugar, para discutir los aspectos hídricos del proyecto.


Más tarde la comitiva se trasladó hasta Colonia Medici, donde se presentó la futura obra de estabilizado en la Ruta 28S, obra incluida en el endeudamiento de la provincia, anteriormente mencionado. En esta oportunidad los vecinos recibieron información por parte del Ministro sobre la futura intervención,  a la vez que acercaron sus inquietudes y pedidos para resolver el problema de transitabilidad que sufre la zona en épocas de precipitaciones.


El recorrido finalizó con la asamblea en el SUM comunal de Bustinza, que también contó con autoridades del Comité de Cuenca, en la que se presentó a la comunidad la obra para la futura defensa contra inundaciones de la localidad. Los vecinos  tuvieron la oportunidad de informarse y debatir sobre la misma y acordaron con las autoridades una  nueva asamblea para el próximo viernes 12 a las 18.00 hs en el mismo lugar, que contará con la presencia de los ingenieros del proyecto, quienes aclararán los aspectos técnicos de la obra.

COMPARTIR:

Comentarios