Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 02:37 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

POLITICA

10 de agosto de 2016

Se presentó la mesa Cambiemos Santa Fe

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio señaló que “esta mesa de Cambiemos es de las más importantes del país y quizá un testimonio a futuro. Para nosotros la provincia de Santa Fe es un gran desafío y celebramos que esta conformación posibilite otras mesa"

En un encuentro realizado en el Comité Nacional de la U.C.R. del que participaron el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio se dejo oficializada la Mesa Cambiemos Santa Fe. La misma esta conformada por los radicales Hugo Rasetto, José Corral, Mario Barletta, Hugo Marcucci, Julián Galdeano y Santiago Mascheroni. En tanto que por el PRO, la integran Federico Angelini, Ricardo Schlieper, Raúl Fernández, Roy López Molina, José Núñez y Gisela Scaglia. Además, cuenta con la participacion de Cesira Arcando (FE), Fernando Del Pecchio (Ucedé), y contó con la adhesión de Lucila Lemann (Espacio Carrió Santa Fe). También participaron de la reunión el presidente del PRO a nivel nacional, Humberto Schiavoni; y el presidente del interbloque de legisladores de Cambiemos, Mario Negri.

El Senador Provincial Hugo Rasetto resalto que "es muy importante la institucionalización de la Mesa Cambiemos a nivel Provincial, ya que se avecinan épocas en los que se debe comenzar a tomar decisiones especialmente en relación al próximo periodo electoral y con esta mesa tenemos constituido un ámbito natural para tomar estas decisiones. No obstante, también tenemos que recordar que la situación de la U.C.R. en Santa Fe es de mucho equilibrio, ya que al mismo tiempo estamos perteneciendo y participando de dos gobiernos, el Provincial y el Nacional"  El Senador también agregó "La U.C.R. de la Provincia de Santa Fe de ninguna manera puede quedar al margen del proceso transformador que esta llevando adelante el Gobierno Nacional y del cual somos parte".

Por otra parte, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio señaló que “esta mesa de Cambiemos es de las más importantes del país y quizá un testimonio a futuro. Para nosotros la provincia de Santa Fe es un gran desafío y celebramos que esta conformación posibilite otras mesas. Venimos acá a ofrecer toda la ayuda del Gobierno Nacional desde la ejecución del Poder Ejecutivo para ver qué hace falta en Santa Fe”.

A su turno, Marcos Peña sostuvo que “es muy bueno el trabajo que se viene realizando con la U.C.R. Hoy se cumple un año de la PASO, y Cambiemos está más fuerte que nunca, con la vocación de crecer hacia el año que viene. Esta Mesa de Santa Fe expresa eso: la vocación de profundizar los vínculos entre los diferentes partidos”. El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación también resaltó que “tenemos la vocación de transformar la Argentina, de representar ese cambio que los argentinos expresaron el año pasado y llevar eso a todos los distritos del país, porque estamos convencidos que hay una enorme demanda para este proyecto político que expresa Cambiemos”.

COMPARTIR:

Comentarios