Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 13:45 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

8 de agosto de 2016

Convenio entre Municipio y Provincia para fortalecimiento de programas sociales

El acuerdo rubricado por la intendenta Clérici, contempla ayuda financiera, intercambios, asistencia técnica e instancias de capacitación. “Esto fortalecerá el trabajo de prevención que realizamos como primer nivel de intervención”,anticiparon desde Promoción Comunitaria

Con el fin de fortalecer las políticas que implementa el municipio en materia de promoción comunitaria, la intendenta Stella Clérici suscribió en la ciudad de Rosario un convenio con la Secretaria de Políticas Sociales de la provincia. El acuerdo permitirá acceder a apoyo económico, asistencia técnica y capacitación, lo cual apuntalará el trabajo sistemático que se realiza desde Promoción Comunitaria como primer nivel de intervención en la comunidad. 

Cabe informar que este convenio se extiende a ONG`s que trabajan en la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes. Es así como la Guardería Infantil de Cañada de Gómez también accedió a la firma, junto con el municipio local. 

Desde la Dirección de Promoción Comunitaria manifestaron satisfacción ante la obtención de este acuerdo que “viene a ratificar nuestro compromiso desde la gestión municipal con la ejecución de políticas públicas de protección de derechos”. También destacaron la importancia de “sostener un diálogo franco y productivo” con el estado provincial para concretar “con gestión y trabajo este tipo de logros que redundan en beneficios para la comunidad”.

COMPARTIR:

Comentarios