Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 01:02 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

LOCALES

6 de agosto de 2016

Antes de fin de mes se cumple con la sentencia por Tribunales

El Municipio escriturará el terreno donde se erigirá el futuro Distrito Nº 6 y Provincia hará lo mismo con el actual edificio. Tras la adjudicación del proyecto técnico, iniciaron mediciones del predio. “Esto se logra cuando hay voluntad de trabajo conjunto como la existente entre el gobernador y la intendenta”, definieron desde el ejecutivo

Estiman que en menos de un mes se cumplirá con la sentencia por la cual  finalmente la Municipalidad de Cañada de Gómez escriturará a su favor el predio donde se levantará el nuevo edificio del Distrito Judicial N° 6, una conquista por la cual la gestión de la intendenta Stella Clérici junto a organismos colegiados e instituciones viene bregando desde hace años. En tanto, el estado provincial hará lo mismo con el actual edificio donde aún funcionan dependencias de los tribunales.

 

Esta noticia se da a conocer poco después de haberse licitado en la ciudad de Rosario el proyecto técnico de la mega obra. En este sentido, por estos días ya se han iniciado las primeras mediciones en el terreno y se estima que antes de fin de año se estaría llamando a licitación para su ejecución.

 

“Sin dudas estos avances sustanciales solo se logran cuando existe una decidida y franca voluntad de trabajo conjunto por la comunidad, como la existente entre el gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Stella Clérici, más allá de pertenecer a diferentes espacios políticos”, manifestaron desde el municipio. De este modo comienza a hacerse realidad esta anhelada obra, que beneficiará a los ciento veinte mil ciudadanos del Distrito Nº 6 con un mejor servicio de justicia.

COMPARTIR:

Comentarios