Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 11:51 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

INSTITUCIONAL

6 de agosto de 2016

El CECLA celebró sus 30 años en Casa del Bicentenario

Como lo hace cada vez que una institución educativa celebra un aniversario importante, la gestión municipal acompañó al emblemático centro de capacitación profesional, en su trigésimo aniversario formando en oficios a generaciones de cañadenses

El CECLA Brigadier Estanislao López cumplió 30 años y lo celebró con un emotivo acto en Casa del Bicentenario. En sintonía con su director, José Chiaverano, la intendenta Stella Clerici, destacó la importancia de centro de formación como institución educativa en la zona sur. Recordó la inundación, en qué estado había quedado la escuela y la fortaleza para recuperarse como  ejemplo a seguir: "Tras tener el agua hasta las rodillas en los salones no flaquearon y se pusieron de pie, con esfuerzo volvieron a pararse, crecieron y crecerán con los proyectos que se avizoran para los próximos años".

 

En tanto, Chiaverano, recordó en sus palabras a muchas personas que fueron importantísimas en la construcción, desarrollo y mantenimiento de esta institución, que ha capacitado a muchos cañadenses en artes y oficios brindándoles la posibilidad de generar su propio emprendimiento o ingresar al mercado laboral. Pasaron así  los recuerdos por ex directores, cooperadores, docentes, alumnos y personas que aportaron su granito de arena para llegar a estos 30 años ininterrumpidos de educación pública.

 

Después que la intendenta entregó como obsequio dos equipos de calefacción para la institución, el Ensamble de la Escuela Municipal de Música brindó una ajustada y cálida interpretación en homenaje al CECLA en su cumpleaños.

 

COMPARTIR:

Comentarios