Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 23:58 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

LOCALES

5 de agosto de 2016

El Municipio avanza con pavimento

Se realizan los trabajos previos para comenzar a hormigonar Quintana al 1300, completando el circuito que contempló la pavimentación de Capdevila entre Maipú y Suipacha y Quintana 1200

Continuando con la constante inversión en obra pública, el municipio trabaja en un nuevo frente de pavimento, realizando los trabajos previos a hormigonar Quintana al 1300, para de esta manera completar el circuito en el que ya se pavimentó Capdevila entre Maipú y Suipacha y Quintana al 1200. 

Esta obra se ejecuta con el aporte conjunto de municipio y vecinos y permitirá seguir desarrollando obras en la zona norte, en constante crecimiento”. Estamos muy contentos de seguir concretando frentes de obras, en este caso gracias al trabajo conjunto de municipio y vecinos”, expresó Clérici al momento de recorrer el lugar. 

Así mismo destacó, la continuidad de los trabajos en barrio Quique en lo que hace a arreglo de calles y reconstitución de mejorados, en tanto anunció que una vez concluidas esas tareas se intervendrá la zona de Irigoyen y Avellenda, de acuerdo a lo diagramado por la Secretaría de Obras Públicas.

COMPARTIR:

Comentarios