Se viene el 4º Encuentro Nacional de Blues
Las entradas están en venta en el Colegio Nacional y en KW Records. Habrá más de 10 bandas y solistas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Uruguay y Colombia
El sábado 3 de septiembre, desde las 20 horas, en el Colegio Superior Florentino Ameghino, se desarrollará el 4º Encuentro Nacional de Blues en Cañada de Gómez, Santa Fe.
Serán parte de la grillas: No tan Jazz, En Zanco a Luján, Fiora Blues Trio, Los Rurales, Leonardo Parra Castillo, Franco Capriati, Jack Daniel’s Blues, Matías Cipiliano, Semilla Negra, Blues del Sur, Alligators Sons y La Mr. Swing.
De esta manera contaremos con músicos de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba y las visitas internacionales de Uruguay y Colombia. Habrá un esmerado servicio de bufet a cargo de la Asociación Cooperadora del Colegio Nacional. Entradas en venta en el Colegio Superior Florentino Ameghino, Centenario 1075, y en KW Records, Ocampo 1024.
Seguinos en Facebook en encuentronacionaldebluescdg
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
ESPECTACULOS
ESPECTACULOS
ESPECTACULOS
ESPECTACULOS
ESPECTACULOS
ESPECTACULOS
ESPECTACULOS