Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 11:07 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

INSTITUCIONAL

29 de julio de 2016

El Presidente de la Comisión Municipal del Deporte participó de una capacitación de dirigentes

La iniciativa fue organizada por la Liga Cañadense de Fútbol y el eje de la charla fue la responsabilidad civil de los dirigentes de clubes deportivos a cargo del Dr. Sergio Bollatti

En Casa del Bicentenario tuvo lugar la capacitación “Responsabilidad civil de los dirigentes de clubes deportivos” a la luz del Código Civil y Comercial de la Nación, destinada a los dirigentes de todos los clubes y entidades deportivas de la ciudad  y la región.

La misma estuvo a cargo del Dr. Sergio Bollatti y fue organizada por la Liga Cañadense de Fútbol con el auspicio del municipio. Precisamente el presidente de la Comisión Municipal del Deporte, Marce Calsaegno fue el encargado de darle la bienvenida a los presentes. “Desde el municipio acompañamos todo tipo de iniciativas que hacen al desarrollo de los clubes y permiten la capacitación de los distintos actores de las instituciones deportivas”, expresó. 

El ciclo de charlas impulsadas por el municipio y la Liga Cañadense continúa este sábado 30 de julio a las 10 hs. en Casa del Bicentenario con el curso de reanimación cardio pulmonar y lugares cardio asistidos, a cargo el Dr. Carlos Lorente, dirigido a integrantes de cuerpo técnico de las diferentes divisiones. 

En tanto, el lunes 1 de agosto a las 20 hs. en Casa del Bicentenario se llevará a cabo con el auspicio de la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad provincial, la Jornada de Capacitación "Violencia y Fútbol" a cargo de los psicólogos sociales Carlos Frioni y Miguel Oscar Busso, teniendo como destinatarios a los dirigentes de clubes, jugadores, árbitros, padres de niños de las infantiles y todos aquellos actores que directa o indirectamente tienen incidencia en los encuentros futbolísticos.

COMPARTIR:

Comentarios