Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 12:50 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

POLITICA

27 de julio de 2016

Concejales radicales gestionan fondos para finalizar viviendas

Los concejales Chale, Travaglino y Mauroni gestionan fondos nacionales para poder concluir definitivamente con la construcción de las 24 viviendas sociales de calle Pringles, Rawson, Bolivar y Cochabamba, y las 10 viviendas para empleados Municipales

Los ediles radicales ya viajaron tres veces a la ciudad de buenos aires para reunirse con funcionarios nacionales del área de viviendas preocupados por el estado de penalización de las obras en la ciudad. 

 

El barrio de 10 viviendas ora empleados municipales ya posee el 50% de los fondos enviados desde Nación y el municipio aún no ha techado las casas, y con respecto a las 24 viviendas de calle Rawson y Pringles los fondos recibidos ascienden al 70% y el avance de las obras está muy lejos de ese porcentaje y a los vecinos los hicieron inscribirse ya dos veces. 

“Por la inoperancia del Municipio viviendas que ellos mismo se comprometieron en 2013 a concluir en ocho meses todavía no están terminadas, es por ellos que realizamos gestiones con el gobierno nacional para incrementar las partidas y terminar esas viviendas “expreso Luciano Travaglino.

 

"La Sra. Intendente deberá dar las explicaciones del caso de los motivos por los cuales no han terminado las viviendas de Nación que hace ya dos años deberían estar finalizadas, y que fue lo que se hizo con la plata que no está puesta en esos hogares para los cañadenses que las están esperando hace tiempo", declaró el Concejal Mauroni.

 

Los concejales radicales se reunieron con el Lic. Ramiro Masjuan Director Nacional de Políticas Habitacionales de la Subs. De Desarrollo Urbano y Vivienda y solicitaron los fondos extraordinarios para garantizar la finalización de la construcción de las viviendas. 

 

"El municipio deberá dar las explicaciones del caso a Nacion, pero no podemos olvidarnos de la gente y estamos haciendo todo lo posible para terminar con estos hogares para 34 familias de nuestra ciudad que las están esperando hace muchos años", dijo Chale.

COMPARTIR:

Comentarios