Domingo 23 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y son las 14:36 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

17 de septiembre de 2014

Más de 60 jóvenes participaron de la charla del ISP

El cursado para la Tecnicatura en Seguridad Pública y Ciudadana será en Rosario. La duración es de 8 meses y permitirá incorporar a 30 efectivos en la Unidad Regional X

Con más de sesenta jóvenes se realizó en Casa del Bicentenario la charla informativa para la capacitación que realizará el Instituto de Seguridad Pública para sumar agentes a nuestra ciudad.

La convocatoria fue realizada por el Municipio y en el encuentro participaron la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, el coordinador del Consejo de Seguridad Ciudadana Luís Leiva, funcionarios del ISP y de la Unidad Regional X, brindando información sobre la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.

La misma tiene un cursado de un año en la ciudad de Rosario con capacitación en diferentes materias y capacitación física, y la fecha tentativa de inicio es el mes de noviembre.  Los ingresantes recibirán una beca de 2800 pesos mensuales y las actividades se realizan de lunes a viernes de 7 a 19 horas.

Las vacantes a cubrir serán treinta que se sumarán al comando radioeléctrico, según el compromiso del gobierno provincial en el convenio firmado junto al municipio.

COMPARTIR:

Comentarios