Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 23:17 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

LOCALES

25 de julio de 2016

Municipio y Provincia continúan trabajando en obras hidricas para la ciudad

Se confirmó que ingresó en circuito licitatorio la obra de retardo de calle Alem en la zona noroeste y se firmará un convenio por obras complementarias en la zona de Las Trojas

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici continúa trabajando junto a  la gestión provincial del gobernador Miguel Lifschitz para concretar nuevas obras para seguir solucionando la problemática hídrica de la ciudad. 

Luego de un encuentro días pasados de la secretaria de Obras Públicas Analía De Gasperi en dependencias del Ministerio de Infraestructura, se confirmó que luego de la aprobación, ingresa en circuito licitatorio la ejecución de la obra de retardo de calle Alem, en la zona noroeste de la ciudad. 

Por otro lado, se firmará en las próximas semanas un convenio entre la intendenta y el ministro José Garibay para la realización de obras complementaras en zona de Las Trojas. “Es un importante avance la confirmación de ingreso en circuito licitatorio de la presa de retardo de calle Alem, ya que significa que este proyecto pasará a ser una realidad que beneficiará a un amplio sector de la ciudad”, explicó De Gásperi.
 

COMPARTIR:

Comentarios