LOCALES
21 de julio de 2016
Intensifican operativos de tránsito

Personal Municipal junto a policía realizaron operativos de control vehicular con un total de 60 motos retenidas provisoriamente en el transcurso del mes
El Departamento Tránsito de la Municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando a cabo operativos de tránsito y controles vehiculares, en conjunto con personal policial de la Unidad Regional X.
En el transcurso del mes de julio se intensificaron los trabajos, a través de los cuales se retuvieron sesenta motos por infracciones y no cumplimentar la documentación necesaria. Paralelamente, se realizan tareas relacionadas a la seguridad vial, como ser la colocación de nomencladores y pintado de sendas peatonales en las intersecciones de las escuelas de la ciudad.
“No sólo estamos en las calles para sancionar sino que nuestras acciones buscan un efecto educativo y de promoción de condiciones seguras para todos los que deseen desplazarse por la ciudad”, remarcaron autoridades del Departamento Tránsito.
“Seguimos trabajando fuertemente en la problemática del tránsito con controles conjuntamente con personal policial y un fuerte trabajo de concientización en las escuelas primarias y secundarias”, concluyeron.