Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 22:42 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

LOCALES

14 de julio de 2016

Continúa el trabajo del Municipio junto a CAME y el Centro Económico

Se realizó una nueva reunión que tuvo como eje los avances en lo que respecta a Centro Comercial a Cielo Abierto de Avenida Santa Fe y el de calle Ovidio Lagos. Se detallaron trabajos que se ejecutan desde la gestión municipal

Continuando con el trabajo conjunto entre Municipio, Centro Económico y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), se realizó un nuevo encuentro para continuar avanzando en el Centro Comercial a Cielo Abierto. 

En este sentido, se destacaron los trabajos que realiza la gestión municipal en la colocación de nuevas columnas de iluminación sobre Avenida Santa Fe y las tareas de remodelación y embellecimiento en calle Ovidio Lagos. Este encuentro en el despacho municipal sirvió para continuar conversando luego de la firma del convenio con el gobierno provincial para dar impulso a los centros comerciales y luego de la reunión de la intendenta Stella Clérici con Elias Soso, vice presidente de Came. 

“Continuamos trabajando por el Centro comercial a cielo abierto, buscando lo mejor para nuestra ciudad a partir de la articulación publico privada”, destacó Carina Mozzoni a cargo de la intendencia.

COMPARTIR:

Comentarios