DEPORTES
12 de julio de 2016
Todos los resultados de las disciplinas de Sport

Interasociaciones U19, Basquet de Primera, Formativo, Futbol Juvenil, Infantil, Hockey, Natación y Patín
Básquet Primera Arrancó la segunda fase del Torneo de primera división de la Asociación Cañadense. Sport debía enfrentar a Sp. Rivadavia, club que fue suspendido por 30 días por el Tribunal de Disciplina. Por tal motivo, Sport ganó el partido sin jugar por 20-0. El próximo compromiso del equipo de Farabello será ante Cremería de Carcaraña el próximo domingo.
Básquet Formativo La Asoc. Cañadense dispuso dos semanas de receso para las categorías formativas, por lo que el Torneo retornará el sábado 23.
Interasociaciones U19 Este fin de semana se llevó a cabo el Interasociaciones U19 de la Provincia en Sunchales y Rafaela. La selección de la Cañadense contó con la participación de 4 jugadores de Sport: Juan I. Bruni, Juan I. Fernández, Marco Bearzotti y Francisco Farabello. Además, Sergio Bruni fue el Asistente del entrenador D.Monteresino.
El seleccionado Cañadense cayó ante Noroeste y Rosario y ganó ante Reconquista, no pudiendo alcanzar las semifinales del Torneo.
Fútbol Juvenil e Infantil La última jornada del Torneo de Liga Cañadense se disputó este domingo, en donde Sport recibió a América en Infantiles y lo visitó en Juveniles (solo 7ma. y 5ta.). Además de la 6ta. que se había consagrado la fecha pasada en Infantiles como Campeona, en está última jornada la categoría 2004 finalizó subcampeona.
Resultados Fecha 11°
Juveniles:
7ma.: América 1-1 Sport
5ta.: América 1-4 Sport
Infantiles:
2008: Sport 0-1 América
2007: Sport 1-0 América
2006: Sport 2-0 América
2005: Sport 1-0 América
2004: Sport 1-1 América
El próximo torneo comenzará el sábado 30 de Julio donde Sport enfrentara a Bouquet.
Hockey El pasado viernes 8 (feriado nacional), las chicas de Sport viajaron a Cruz Alta para enfrentar a Newbery y Everton en un partido pendiente del Torneo Interzonal.
Resultados:
Escuelita: Newbery 1-3 Sport
Sub 10: Newbery 1-1 Sport
Sub 12: Newbery 1-2 Sport
Sub 14: Newbery 4-1 Sport
Sub 17: Newbery 4-0 Sport
Natación El jueves pasado se realizó en la pileta climatizada de Sport una nueva “Maratón Acuática”. La actividad va a camino a consolidarse como un clásico de la institución. La misma tiene un objetivo recreativo y competitivo para los nadadores celestes. En la jornada hubo entrada en calor, carreras de posta, competencias, juegos y el cierre con una pirámide humana.
Patín Desde el jueves 14 y hasta el domingo 17 se realizará en Coronda el Regional de la Categoría “C”. Sport estará representado por los siguientes patinadores y patinadoras: Lucía Castro, Ianara Bigoglio, Valentina Macellari, Sebastián Casali, Mora Borrull, Bianca Salvoni, Nazarena Ippolitti y Lucía Bottoni. Todos intentarán acceder al Nacional a realizarse en Agosto.