Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 13:30 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

8 de julio de 2016

El Municipio continúa trabajando junto a la Provincia en materia de seguridad

Tocalli y Leiva se reunieron con funcionarios del Ministerio de Justicia para la implementación de un sistema de trámites no penales que puedan realizarse en dependencias municipales.De esta manera, personal policial que debe prestar servicio de seguridad deja de afectarse a trabajos administrativos y puede afectarse a tareas en la vía pública

En la mañana de hoy se realizó en el Municipio una reunión para avanzar en el convenio para  la implementación de un sistema de trámites no penales. De la que participaron los secretarios de Gobierno Juan Carlos Tocalli y de Legal y Técnica Fabián Speca, el coordinador de Seguridad Luis Leiva, el sub secretario de Justicia Juan Manuel del Cerro y el senador Hugo Rasetto.

A través del mismo se podrán realizar en dependencias municipales trámites administrativos que en la actualidad resultan de competencia de la Policía, como certificados de supervivencia y la certificación de domicilio. La iniciativa, anunciada semanas atrás, está contemplada en la Ley de Declaración de la Emergencia en Seguridad en el territorio santafesino para que personal policial que debe prestar servicio de seguridad deje de afectarse a trabajos administrativos y pueda afectarse a tareas en la vía pública.

“Seguimos trabajando en conjunto con el gobierno provincial en materia de seguridad, sumando este convenio a la gestiones para la pronta implementación del sistema 911 en espacio cedido por este municipio”, destacó Leiva.
 

COMPARTIR:

Comentarios