Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 14:06 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 24.4º
  • Nublado

24.4°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

JUDICIALES

8 de julio de 2016

Condenaron a un joven a cuatro años de prisión por robo y amenazas calificadas en Cañada de Gómez

Se trata de Ezequiel Alberto Luque de 23 años. Los hechos fueron cometidos en agosto y septiembre de 2015. La fiscal que investigó el caso fue Ana Graciela Tulián

Ezequiel Alberto Luque de 23 años fue condenado a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo por ser autor de los delitos de robo y amenazas calificadas ocurridos en agosto y septiembre del año pasado en Cañada de Gómez. La pena por estos hechos fue de un año, sin embargo, fue unificada con otra condena que ya tenía de octubre de 2014 por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego y amenazas coactivas, todo ello en concurso ideal.

 

La nueva condena para Luque fue resuelta en un juicio abreviado en el cual participaron la fiscal del MPA, Ana Graciela Tulián, y la defensora del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal (SPPDP) Marianela Pabliaretti. El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) que homologó el acuerdo fue Jesús Rizzardi.

 

Los hechos

Luque fue condenado porque el 8 de agosto de 2015 ingresó con otra persona que no fue identificada, al local comercial de la empresa de telefonía celular Claro ubicado en la calle Pagani al 64 en la ciudad de Cañada de Gómez. Para poder entrar al inmueble, forzaron las rejas y rompieron el vidrio del frente. Una vez adentro del local, el condenado sustrajo un monitor y dos celulares y fue aprehendido por personal policial a cuatro cuadras.

 

Por otro lado, el 5 de septiembre en la esquina de las calles Guatemala y Atlántico y luego de una discusión con un hombre, ingresó al domicilio de la víctima y con un cuchillo Tramontina lo amenazó de muerte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios