Domingo 26 de Marzo de 2023

Hoy es Domingo 26 de Marzo de 2023 y son las 18:26 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

REGIONALES

8 de julio de 2016

Iriondo: Convenios con Provincia para unidades habitacionales

Luego de la gestión del senador Rasetto se concretó la firma de los convenios para llevar soluciones habitacionales a Correa, Bustinza, Pueblo Andino y Totoras

El acto encabezado por el gobernador Ing. Miguel Lifschitz, se realizó en la Casa de la Cultura "Ezequiel Martínez Estrada" de la localidad de San José de la Esquina, y contó también con la presencia del secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, entre otros, además de legisladores provinciales y autoridades municipales.

Los convenios incluyen un un plan de 4 viviendas que se suma a otro de 12 viviendas para la comuna de Bustinza, 2 lotes propios para la comuna de Pueblo Andino, un plan de 24 viviendas para la ciudad de Totoras y 26 nuevos lotes y 7 viviendas para la comuna de Correa.

COMPARTIR:

Comentarios