Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 12:54 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

8 de julio de 2016

Aprobaron resolución por destacamento policial en el ex Tiro Federal

Sin el apoyo del bloque de concejales radicales, salió aprobado el proyecto de resolución presentado sesiones atrás por el Frente Justicialista para la Victoria, para poner en marcha un destacamento policial en el predio del ex Tiro Federal. “Todas las medidas anunciadas en lo referente a seguridad por el Ministerio Provincial tienen una lentitud inusual”, agregó el edil.



El Concejo Municipal aprobó por mayoría la resolución que solicita al ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y el senador Hugo Rasetto la concreción de un destacamento policial en la zona norte, en el edificio del ex Tiro Federal y la reapertura del destacamento policial del Barrio Fonavi “Estanislao López”. 

La iniciativa legislativa contó con el apoyo de Casalegno, Mozzoni, Diaz Patrón y Guzmaroli, en tanto que Travaglino, Chale y Mauroni, votaron en contra. “En su momento Rasetto y Pulla hicieron el anuncio político que no se ha visto reflejado en los hechos. Hoy lo vemos reflejado con la votación negativa que tuvo nuestro proyecto de todo el bloque radical, que no apoyó esta iniciativa que estaba en estudio de comisión", expresó Casalegno. 

Por su parte, Díaz Patrón explicó: “así como pedimos por el destacamento policial del Barrio Fonavi, hoy lo hacemos por el barrio norte, zona a la cual se le anunció que se establecería un destacamento en virtud del crecimiento demográfico, pero como pudimos ver, no tenemos respuesta provincial, ni tampoco del bloque radical que votó en contra en la última sesión. Es claro que a la oposición no le interesa que el norte de la ciudad tenga mayor seguridad”.

COMPARTIR:

Comentarios