Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 04:44 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 21.5º
  • Mayormente despejado

21.5°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

6 de julio de 2016

En vecinal San Martín se presentó Me Gusta Mi Barrio

La iniciativa enviada por el municipio al Concejo para su aprobación tiene como objetivo llevar a cabo trabajos de ejecución integral de obras y servicios en espacios públicos en forma sistemática, simultánea y coordinada con vecinales y sus vecinos

En la Vecinal San Martín, la intendenta Stella Clérici acompaña por la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni y parte de su equipo de trabajo presentó el programa “Me gusta mi barrio”, que días pasados fue enviado al concejo para su aprobación. 

A través de esta iniciativa, la gestión municipal busca: cuidar entre todos los logros obtenidos, con mucho trabajo e inversión de recursos, estrechar vínculos entre vecinos, revalorizar los servicios organizados con la colaboración de las vecinales y que el municipio lleva adelante a diario y sistematizar el compromiso comunitario con el cuidado de cada mejora, en cada cuadra. 

“En conjunto hemos realizado mucho, queda mucho por venir y entre todos podemos seguir obteniendo logros para nuestros barrios”, expresó la intendenta a los representantes de las vecinales que se dieron cita. 

En este sentido, detalló que lo que se propone es fortalecer el ordenamiento en la prestación de los servicios, destacando que se sistematizó la recolección de desmalezamiento, ramas, pastos y escombros, seguir desarrollando actividades recreativas y deportivas, multiplicar junto a todos los vecinos las propuestas lúdico-culturales y planificar operativos de prevención de salud pública. 

“Me Gusta Mi Barrio es un programa destinado a continuar estrechando lazos con cada una de las vecinales y profundizar  nuestro sentido de pertenencia con la ciudad. Municipio, instituciones y vecinos podemos continuar trabajando juntos”, concluyó Mozzoni.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios