Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 23:00 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 18.8º
  • Parcialmente nublado

18.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

4 de julio de 2016

La intendenta junto a su equipo de gobierno se reunió con concejales

Se trataron diferentes temas abordados en las últimas sesiones acerca del estado de obras que viene ejecutando el Municipio. Pese a que la convocatoria la hicieron todos los concejales, del bloque radical solo se hizo presente Travaglino

Continuando con la modalidad implementada en el Concejo Municipal de recibir al equipo de gobierno de la intendenta Stella Clérici, las autoridades se presentaron para brindar detalles acerca del estado de distintas obras que se viene ejecutando, y habían sido consultadas por los ediles. 

Pese a que la solicitud la habían impulsado todos los concejales, del bloque radical solo se hizo presente el concejal Travaglino. “Es una lástima que por segunda vez sólo se presente uno de los concejales opositores a la reunión. Eso demuestra el poco interés que tienen tanto Chale como Mauroni de resolver realmente los problemas de la ciudad. Por un lado dicen que no les brindan información desde el Ejecutivo, y nunca concurren a las reuniones donde los funcionarios explican cada una de las cuestiones consultadas mediante pedidos de informes”, manifestó Marcelo Casalegno. 

“Además, y a pesar de lo expresado en los medios, las consultas y preguntas efectuadas por Travaglino fueron muy pocas, sobre todo en lo relacionado con el estado de las calles de tierra, que vale recordar, tanto Travaglino como Chale y Mauroni no acompañaron la resolución que apoyaba el pedido de obras para la ciudad”, agregó. 

Se tocaron todos los temas que se habían planteado en las últimas semanas, como el cronograma de obras en los barrios, relacionadas con la reparación de mejorados y calles de tierra, y la accesibilidad a los edificios públicos y privados de la ciudad. También los funcionarios de Hacienda detallaron claramente como se imputan los fondos que se reciben desde diferentes organismos, y cómo las rendiciones se hacen ni bien se concretan las etapas, aunque no siempre las nuevas remesas de fondos tienen la misma agilidad. 

“La reunión nos pareció más que satisfactoria, porque esta costumbre de recibir a la intendenta junto a sus secretarios y poder conversar cara a cara con ellos, permite a los concejales evacuar todas las dudas y realizar todas las consultas. Desde el bloque vamos a plantear establecer regularmente este tipo de reuniones los últimos viernes de cada mes, para que cualquier tema o duda que haya de parte de cualquiera de nosotros, las podamos abordar libremente con los funcionarios que invitemos”, concluyó el concejal Díaz Patrón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios