Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 02:32 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 22.5º
  • Tormenta eléctrica

22.5°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INSTITUCIONAL

1 de julio de 2016

Autoridades municipales se reunieron nuevamente con los clubes

Se avanzó en lo que hace a gestiones por el descuento en la tarifa de agua anunciado por el gobernador y se censará a las instituciones que no figuran en el registro de la secretaría de deportes de la provincia

Continuando con el respaldo del municipio a los clubes de la ciudad, la intendenta Clérici, la secretaria de Clutura y Deporte Raquel Di Paola y el presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno recibieron nuevamente a representantes de las instituciones deportivas para seguir trabajando en lo que hace al acceso a tarifas diferenciales de tarifas de servicios.

Tras el encuentro, se realizó una reunión con autoridades de la oficina local de Aguas Santafesinas para avanzar en el trámite para obtener el 50% de bonificación en las facturas. Por otro lado, se acompañará ante la Secretaría de Deportes de la provincia para que se incluya a aquellos clubes que no se encuentran censados.

Finalmente, otro de los temas fue la adhesión de las instituciones al pedido de la intendenta y demás autoridades comunales para que el senador gestiones obras prioritarias para el departamento, entre ellas la presa noroeste que beneficiará a Sport y NOB.

“Continuamos con las gestiones para que los clubes de la ciudad se vean beneficiados por el descuento anunciado por el gobierno provincial y para que aquellos que no fueron censados figuren en los registros de la secretaría de Deportes”, concluyó Casalegno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios