Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 08:11 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 19.4º
  • Nubes y sol

19.4°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

1 de julio de 2016

Casalegno: Las casas del barrio docente las están emparchando con fastix

Los concejales del Frente Justicialista para la Victoria presentaron un proyecto de resolución solicitando al Gobernador de la Provincia gestione una solución de fondo a la problemática de las viviendas docentes, ante las numerosas fallas de infraestructura que padecen. Solicitan al senador Rasetto se interese por la problemática que sufren los docentes damnificados


 “Algunos docentes perjudicados por los defectos en las construcciones recibieron la visita de personal de la empresa constructora, que utilizaron Fastix para sellar las aberturas por los problemas de humedad  que se habían observado”, afirmó el concejal Marcelo Casalegno, al referirse a la problemática suscitada con este barrio de viviendas recientemente inaugurado, y que presenta numerosas deficiencias en su infraestructura. 

Desde el bloque de concejales del Justicialismo se requirió al gobierno provincial que intervenga dando “las instrucciones pertinentes a las áreas de gobierno que participaron de la construcción del Barrio de 40 viviendas docentes de nuestra ciudad, para que respondan los diferentes planteos y requerimientos hechos tanto por este Concejo Municipal como de los propios afectados, a los fines de que se solucionen todas las controversias originadas por los altos precios establecidos para las viviendas, así como por los defectos edilicios que se observan en las mismas”. 

Asimismo solicitó dicho edil que “el Senador por el Departamento Iriondo Hugo Rasetto se interese por la problemática planteada por los adjudicatarios de las viviendas y gestione alguna instancia en la cual los funcionarios del área de vivienda de la provincia puedan reunirse con los mismos y les den respuestas”. 

“Los docentes se encuentran damnificados no sólo por el costo de las viviendas sino por las fallas constructivas que presentan, y están sin respuesta a pesar de haber efectuado formalmente sus reclamos hace más de 45 días”, indicó.

 

Fotografia: Composición publicada en la fanpage Reclamo de Viviendas Docentes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios