Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 06:31 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

30 de junio de 2016

Casalegno: Chale y Rasetto le quieren sacar el correo a los cañadenses

El bloque presidido por Marcelo Casalegno se refirió a la iniciativa presentada por el bloque radical en la última sesión del Concejo Municipal sobre la utilización del edifico del correo. Cabe recordar que el municipio tras muchas gestiones obtuvo este edificio histórico para la ciudad

En la sesión de hoy el bloque radical presentó una resolución en la que plantean otra afectación para el edificio del Correo, contrario a la situación actual donde funcionan dependencias municipales luego del convenio suscripto con la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

En este sentido, el concejal Marcelo Calsaegno expresó “Chale y Rasetto le quieren sacar el correo a los cañadenses, entorpeciendo el convenio firmado y lo acordado para el traslado de dependencias municipales”.

“En su momento el senador quería llevar los Tribunales al correo, siendo que había una ley provincial que ubicaba en nuevo edifico en el terreno cedido por el municipio y ahora buscan que no lo utilice la municipalidad”, agregó. 

Cabe recordar que el municipio tras muchas gestiones obtuvo este edificio histórico para la ciudad. “No tenemos inconvenientes en compartir dependencias con otros organismos gubernamentales, y por ello la intendenta comenzará a reunirse con autoridades de las delegaciones de dichos organismos en la ciudad. De hecho en la secretaría de Producción funciona la oficina de empleo y la Defensoría”, concluyó el concejal Diego Díaz Patrón.

COMPARTIR:

Comentarios