Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 22:57 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 18.8º
  • Parcialmente nublado

18.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

30 de junio de 2016

Vecinales y Municipio juntos para evitar cortes de agua

Se realizó un encuentro de las vecinales con autoridades municipales y Defensoría del Pueblo para trabajar en conjunto y así evitar cortes en el servicio de Assa. A su vez, los vecinalistas adhirieron al pedido de obras que se realizó al senador

Este miércoles se realizó una reunión de vecinales con autoridades municipales y Defensoría del Pueblo con el fin de trabajar en conjunto para evitar los cortes en el servicio de agua en la ciudad, que se vienen sucediendo.

En este sentido, informaron que a los fines de suspender los cortes o solicitar la restitución del servicio de agua, los vecinos deben dirigirse a Defensoría del Pueblo con DNI del grupo familiar y boleta del servicio, en el horario de 7 a 13 hs. en Sede Central de Sarmiento y 7 de octubre, Delegación Sur Carlos Faúl (Urquiza e Iriondo) o Centro Integrador Comunitario Javier Fernández (Colón y Avellaneda).

Por otro lado, tras la reunión los vecinos firmaron la adhesión al pedido que realizó la intendenta junto a otras autoridades comunales al senador Rasetto para que gestione obras prioritarias para el departamento Iriondo, particularmente para Cañada de Gómez la Presa Noroeste, estación elevadora y conector cloacas Barrio Quique, 40 cuadras de pavimento y 100 cuadras de estabilizado; dentro del endeudamiento del gobierno provincial que se está tratando en la legislatura.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios