POLITICA
30 de junio de 2016
El gobernador cumple con con una deuda histórica

Como resultado de intensas gestiones de la intendenta Stella Clérici el municipio recibirá el pago de más de $5.600.000 correspondiente a equipamiento del año 2014 y 2015. El acto se realizará en Totoras junto a otras autoridades comunales
Luego de intensas gestiones de la intendenta Stella Clérici y su equipo de gobierno, el gobernador Miguel Lifschitz saldará una deuda histórica con la ciudad, correspondiente al pago del fondo de obras menores para equipamiento del año 2014 y 2015.
El acto en el que el Ejecutivo local recibirá el pago de S5.619.595,10 que se destinará para entre otras cosas la compra de vehículos y maquinarias para una mejor prestación de servicios, se realizará en la ciudad de Totoras el próximo viernes 1 de julio a las 8.30 hs, con la participación de otras autoridades comunales.
“Estamos muy contentos por el compromiso del gobernador en saldar esta deuda histórica de la provincia con la ciudad que permitirá seguir incrementando el parque automotor del municipio para una mejor prestación de los servicios”, expresó la intendenta.
En el marco de esta entrega Clérici participará, invitada por el intendente de Totoras, del acto de apertura de sobres de la licitación para la reconstrucción de la ruta 91 en el tramo Totoras – Serodino.