Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 14:26 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 24.4º
  • Nublado

24.4°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

29 de junio de 2016

Hallaron el cuerpo e un niño en el rio Carcarañá que podría ser el de Uriel

El cadáver fue encontrado este miércoles al mediodía por un pescador, a la altura de Timbúes. Analizan si es del chico de 4 años que desapareció el 12 de mayo cuando estaba en el patio de su casa de Correa

El cuerpo de un niño fue encontrado este miércoles al mediodía en el río Carcarañá, a la altura de Timbúes, y se investiga si se trata de Uriel Valentín Moreno, el chico de 4 años que desapareció el 12 de mayo cuando estaba en el patio del fondo de su casa ubicada sobre las barrancas en la localidad santafesina de Correa.

El cuerpo hallado fue divisado por un pescador que dio aviso a la policía y este jueves será sometido a una autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.

 

Fuente: Rosario3

La fiscal que tiene a su cargo la causa por el paradero de Uriel Valentín Moreno, Natalia Benvenutto, habló con el programa Telenoche (El Tres) y dijo que “el cuerpo no está identificado” aunque reconoció que “podría corresponderse con la búsqueda” del niño de Correa.

“En la vestimenta hay elementos similares a los descriptos en la denuncia”, detalló la fiscal y añadió que según el médico policial, el estado de descomposición del cuerpo hallado este miércoles se corresponde con la cantidad de días de búsqueda de Uriel.

“La familia no hizo reconocimiento todavía”, dijo Benvenutto y agregó que la hipótesis más fuerte que se maneja en el caso de Uriel “es que el nene haya caído al agua”.

“No se descartaban otras, pero esta era la más fuerte”, manifestó la fiscal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios