Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 02:02 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 22.2º
  • Tormenta eléctrica

22.2°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

29 de junio de 2016

Reunión entre clubes y funcionarios nacionales y provinciales

Las instituciones deportivas del Departamento Iriondo estuvieron en Casa del Senado para plantear sus dificultades y conocer todas las herramientas y beneficios a los que se pueden acoger según los diferentes programas n ejecución

A partir de una iniciativa del Senador Rasetto, el viernes pasado se llevó a cabo en la Casa del Senado en Cañada de Gómez, una reunión conjunta entre el representante de la Secretaría de Deportes de la Nación Sr. Alfredo Arguinzoniz, la Directora Provincial de Articulación y Relaciones Institucionales de la Provincia de Santa Fe, Dra. Laura Utrera, y los distintos directivos de los clubes del departamento Iriondo.

Durante el encuentro quedo claro cuáles y como son los beneficios a los que accederán los clubes en relación a la tarifa de la luz. En la provincia de Santa Fe.

Por otro lado, el ámbito también sirvió para despejar dudas en relación a los trámites de personaría jurídica y subsistencias ante la provincia, como así también se repasaron los distintos programas de apoyo con los que cuenta la nación para todos los clubes.

“La reunión fue de mucha utilidad, ya que los clubes despejaron sus diferentes dudas, a tal punto que una vez que los clubes terminen los trámites necesarios, la boleta de luz se verá reducida en más del 75%, y podrán acceder a importantes subsidios para obras de infraestructura y elementos deportivos, entre otros. Siempre estamos y seguiremos estando a disposición de todos los clubes del departamento, porque pensamos que los clubes son el principal lugar de contención de nuestros chicos y queremos asegurarnos de que sigan funcionando normalmente.” dijo Rasetto.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios