Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 22:54 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 18.8º
  • Parcialmente nublado

18.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

29 de junio de 2016

Desde el oficialismo pedirán a Rasetto que cesen los cortes de agua

Los ediles presentarán mañana una iniciativa ante el reclamo de los vecinos cañadenses y en sintonía con el trabajo que viene realizando al respecto Defensoría del Pueblo, Municipalidad y Enress

En nuestra ciudad se están produciendo cortes de suministro de agua corriente en diversos domicilios de la ciudad por parte de la empresa Aguas Santafesinas Sociedad Anónima y al respecto los concejales Diego Diaz Patrón, Marcelo Casalegno, Carina Mozzoni y Cristina Guzmaroli, harán un reclamo de cese de dichos cortes, a través de un proyecto de resolución que presentarán en la próxima sesión del Concejo.  

“Luego de los tarifazos con que se castigaron a los usuarios de luz y agua, ahora Aguas Santafesinas SA le corta el agua a los vecinos que no pueden pagar los exorbitantes precios, además de estar distribuyendo aun un agua con altos niveles de arsénico”, expresó Casalegno. 

En tanto, Díaz Patrón manifestó “la gente todavía tiene que seguir comprando agua envasada, y el agua no mejora, a pesar de las promesas y anuncios hechos por el senador Hugo Rasetto y el Gobierno Provincial”. 

Esta resolución se enmarca en las gestiones que realizaron Municipio y Defensoría del Pueblo ante el Enress para restablecer el servicio a diez familias de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios