Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 03:43 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 15.8º
  • Algunas nubes

15.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

29 de junio de 2016

Se suspendieron los cortes de agua

Tras gestiones conjuntas de Defensoría y Municipio el ENRESS frenó el corte del suministro a familias de la ciudad. Se trabaja con casos de vulnerabilidad social para tramitar este recurso en Defensoría del Pueblo, C.I.C. y Delegación Sur

En la tarde del martes se restableció el suministro de agua a diez familias de la ciudad a las cuales se le había cortado el servicio sin previo aviso. La acción llegó luego que Defensoría y Municipio intercedieran frente al ENRESS ante esta y otras situaciones de vulnerabilidad social. De este modo se consiguió el cese de los cortes de agua en la ciudad.  

No obstante desde Defensoría del Pueblo instan a aquellas familias que estén en condiciones de solicitar esta mediad, para que se acerquen a la sede de 7 de Octubre y Sarmiento, al Centro Integrador Comunitario de zona norte o bien, a la Delegación Sur en Iriondo y Urquiza. 

“En todos los casos la gente nos expresa su malestar porque a la mala calidad del agua se deben sumar estos cortes intempestivos sin previo aviso ni consideración”, manifestó María José Albertengo, delegada de Defensoría en la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios