Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 01:58 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 17.4º
  • Parcialmente nublado

17.4°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INSTITUCIONAL

28 de junio de 2016

Beneficios de ASSA a clubes de la ciudad

El Concejal Fernando Mauroni informo sobre las exitosas gestiones realizadas ante Aguas Santafesinas, en el sentido de permitirle acceder a los clubes a un importante beneficio

En horas de la tarde, el Presidente de ASSA, Sebastián Bonet, le confirmó al Concejal Mauroni, la predisposición de la empresa de aguas para que en los próximos días los Clubes de Cañada de Gómez firmen convenio con ASSA, a los fines de acceder al beneficio del descuento del 50% en la facturación del consumo de agua.  

La firma de los convenios comenzará con el Club Newels Old Boys, y le seguirán ADEO y América. La firma del referido convenio le posibilitará a los clubes regularizar su situación ante ASSA, refinanciando su deuda en un plazo de 2 años. Lo que a su vez, y de manera inmediata, le abre las puertas para que  comiencen a pagar el 50% menos en su facturación. 

Este beneficio se suma a los subsidios Nacional y Provincial en la tarifa de la luz, por el cual también ya pusimos a disposición de todas las instituciones deportivas todas las herramientas . En virtud de los aumentos que se vienen sucediendo, las instituciones deportivas vienen luchando por poder seguir teniendo el mismo ritmo que tenían y por eso estamos tratando de mover cielo y tierra para que así sea, expreso Mauroni.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios