Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 13:44 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 24.4º
  • Nublado

24.4°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

25 de junio de 2016

Díaz Patrón reclamó por el dispensario del barrio FONAVI

“Está abandonado y no hay respuestas de las autoridades provinciales. Hay que recordar que esto fue una promesa de campaña del Senador Hugo Rasetto”, manifestó. Pidió una solución urgente, luego del planteo realizado por algunos vecinos

El concejal Diego Díaz Patrón presentó un proyecto de resolución por el cual reclamó al Ministerio de Salud de la Provincia, a las autoridades del Hospital San José y al senador Hugo Rasetto, el aporte de los “fondos necesarios para  las reparaciones y reacondicionamiento del Dispensario del Barrio Estanislao López”, que se encuentra “en estado de abandono”. 

“Es imperioso darle solución a la problemática de este dispensario con las gestiones que correspondan para contar con los recursos que permitan llevar adelante las reparaciones de este centro de salud”, dijo el vicepresidente del Concejo, quien agregó que “las autoridades del Hospital San José tienen que tomar cartas en el asunto y mejorar el servicio de otorgamiento de turnos, dadas las demoras de atención que sufren los pacientes que concurren habitualmente a la guardia del mismo, y que se pueden constatar diariamente”.

“Realmente es lamentable el estado en que se encuentra el dispensario del barrio Fonavi y hay que recordar que esto fue una promesa de campaña del Senador Hugo Rasetto´, destacó. Al explicar los fundamentos de la resolución, el concejal indicó que “es deber del Concejo Municipal velar por la salud pública de los vecinos y buscar que se mejoren los servicios que brindan los dispensarios ante el reclamo de los vecinos, pero esta es una facultad del gobierno provincial, que debe garantizar el acceso a dicho servicio a todos los santafesinos”.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios