Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 04:30 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 22º
  • Mayormente despejado

22°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

24 de junio de 2016

Díaz Patrón destacó la iniciativa del Ejecutivo Mi Barrio Me Gusta

El proyecto del municipio ingresó en la última sesión del Concejo y el edil manifestó su conformidad con la iniciativa que fue girada a estudio de comisión. “El objetivo es coordinar trabajos integrales en los barrios, en forma organizada y consensuada con las vecinales y sus vecinos”, expresó.

En la última sesión la intendenta Stella Clérici remitió al Concejo un proyecto de ordenanza para implementar el programa “Mi barrio me gusta”, tendiente a llevar a cabo trabajos de ejecución integral de obras y servicios en espacios públicos en forma sistemática, simultánea y coordinada con vecinales y sus vecinos. 

El proyecto contempla que la Secretaría de Obras Públicos y la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cañada de Gómez, confeccionen en conjunto con vecinales, un cronograma de trabajos en los distintos barrios de la ciudad, para la planificación de tareas que se desarrollarán en forma conjunta por todas las áreas del municipio, para tratar distintas problemáticas comunitarias. 

El concejal Diego Díaz Patrón explicó que “si bien este municipio se ha caracterizado a través de la actual Gestión, por la concreción de innumerables proyectos de obras en beneficio de toda la ciudadanía, apoyamos esta propuesta porque incluirá además de los trabajos, actividades de tipo recreativas y deportivas, como ser disciplinas deportivas, organización de espectáculos infantiles y actividades recreativas para niños”. 

En este sentido, Díaz Patrón expresó que acompañará el tratamiento de “Mi barrio me gusta” para que sea aprobado por el Concejo y se pueda implementar, permitiendo a su vez planificar operativos de prevención de salud pública, y asesoramiento para vecinos en distintas problemáticas socio-comunitarias.

COMPARTIR:

Comentarios