Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 13:32 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 24.4º
  • Nublado

24.4°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

24 de junio de 2016

Casalegno reclamó por el destacamento policial en FONAVI y zona norte

Solicita al ministro Pullaro y senador Rasetto la reapertura del que funcionaba en barrio Brigadier López y la concreción de un en el predio del ex Tiro Federal. “Todas las medidas anunciadas en lo referente a seguridad por el Ministerio Provincial tienen una lentitud inusual”, expresó en la resolución.

El concejal Marcelo Casalegno presentó dos proyectos solicitando al ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y el senador Hugo Rasetto la concreción de un destacamento policial en la zona norte, en el edificio del ex Tiro Federal y la reapertura del destacamento policial del Barrio FO.NA.VI “Estanislao López”.

“Urge la necesidad de que el barrio norte cuente con controles policiales más eficientes, que se traduzcan en mayor protección a nuestros ciudadanos, y los anuncios, sobre todo los relacionados con la seguridad, no queden solo en promesas, ni se resuelvan, como nos  acostumbraron en las gestiones anteriores”, expresa Casalegno haciendo referencia a que el destacamento en zona norte fue un “anuncio político del senador Hugo Rasetto, y del Ministro de Seguridad Pullaro en reiteradas oportunidades, que no se ha visto reflejado en los hechos”.

Por otro lado, manifestó que “el destacamento del Barrio Fonavi cumple una función excluyente para una gran parte de nuestra comunidad, pero específicamente para los vecinos del Barrio, teniendo en cuenta los recientes hechos acontecidos en el dispensario y sus alrededores. Todas las medidas anunciadas en lo referente a seguridad por el Ministerio  Provincial tienen una lentitud inusual”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios