Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 16:44 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 24º
  • Soleado

24°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

23 de junio de 2016

La Comisión Municipal del Deporte convocó a clubes de los departamentos Belgrano e Iriondo

El encuentro presidido por Marcelo Casalegno contó con la participación de dirigentes de diferentes entidades deportivas para seguir trabajando conjuntamente para afrontar los tarifazos de agua y luz

A través de la Comisión Municipal del Deporte presidida por el concejal Marcelo Casalegno se convocó a dirigentes de clubes de la ciudad y los departamentos Iriondo y Belgrano para seguir trabajando en alternativas para afrontar los tarifazos de agua y luz.

Del encuentro participaron además dirigentes de la Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs y el senador provincial Guillermo Cornaglia. Uno de los temas abordados fue la necesidad de trabajar en conjunto y el respaldo de los estamentos políticos para solicitar flexibilidad en los requisitos que deben cumplimentar las instituciones deportivas para acceder a los beneficios.

Posterior a la reunión y en representación de la Comisión Municipal del Deporte, Casalegno participó esta mañana del encuentro en el que el gobernador Miguel Lifschitz anunció un nuevo descuento en la tarifa de agua y luz para este tipo de instituciones, del 50 por ciento. Luego del anuncio, Casalegno manifestó que se acompañará a los clubes para gestionar ante los organismos correspondientes el beneficio propuesto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios