Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 05:16 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 11.8º
  • Algunas nubes

11.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

21 de junio de 2016

Visita de alumnos de 5º Año de la Escuela Juan Francisco Seguí

Fueron recibidos por la presidenta del Cuerpo, Carina Mozzoni, y el edil Luciano Travaglino. Fue un intercambio de experiencias en el recinto de sesiones

Como parte de las actividades curriculares que realizan las Escuelas Secundarias y Primarias está la de conocer la ciudad y sus instituciones. El martes, por la mañana, los alumnos de 5º Año de la Escuela Juan Francisco Seguí visitaron el Concejo Municipal para conocer cómo funciona éste.

 

En el marco de materias como Ciencias Políticas, recorren las instituciones. En el recinto de sesiones fueron recibidos por la presidenta del cuerpo Carina Mozzoni y por el concejal Luciano Travaglino, pertenecientes al Frente Justicialista para la Victoria y al Frente Progresista Cívico y Social, respectivamente.

 

Los alumnos pudieron conocer qué es, como funciona, quienes son sus integrantes y cuáles son los alcances de los debates del Honorable Concejo Deliberante como otrora se lo llamaba. Es más, pudieron ser parte del mismo ocupando la presidencia, la secretaría, las bancas y hasta oficiar como público y medios de prensa.

 

De esta charla con los ediles los jóvenes participantes conocieron mas de civismo, responsabilidad ciudadana, democracia y política. Una jornada muy provechosa tanto para los estudiantes como para los concejales que reciben a los ciudadanos en el seno del cuerpo deliberativo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios