Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 00:37 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 15.7º
  • Un chubasco

15.7°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

21 de junio de 2016

Impulsan la recuperación de la Plaza Rizzardi

La iniciativa aprobada el pasado jueves corresponde a los ediles Casalegno, Díaz Patrón y Guzmaroli y fue presentada a partir de la solicitud de los vecinos del barrio El Triángulo

El bloque de concejales del Frente Justicialista presentó un proyecto de ordenanza que fue aprobado el pasado jueves por el cual se autoriza a la Intendencia Municipal  “a disponer de los recursos necesarios para equipar nuevamente el espacio denominado Plaza Rizzardi, con la finalidad de que el mismo se transforme en la Plaza del Barrio, dotando la misma de juegos y comodidades que permitan disfrutar del mismo a las familias vecinas”.

La iniciativa que había sido enviada a estudio de comisión, fue presentada en respuesta al pedido de los vecinos del Barrio El Triángulo de recuperar el espacio verde ubicado en la intersección de calles San Juan y Derqui.

El concejal Marcelo Casalegno explicó que en dicha ordenanza se solicita a los vecinos del Barrio El Triángulo “conformen una comisión especial  que junto con la Municipalidad avance en el desarrollo de las mejoras al espacio, aportando sus ideas y su colaboración para que en el futuro el espacio pueda mantenerse en las condiciones adecuadas”, y que “en el espacio de la plaza se dispongan juegos integradores, para permitir el acceso y uso de los mismos a todos los niños del Barrio y la ciudad”.

Desde el Frente Justicialista explicaron que “dicho espacio fue 
oportunamente reservado  para la construcción de un Salón Vecinal y un 
espacio verde para recreación”, y que “en repetidas oportunidades el 
Municipio ha instalado juegos en dicho espacio verde, pero debido al accionar de desconocidos, fue sucesivamente objeto de roturas y robos”, añadió al respecto el concejal Díaz Patrón.

“Hoy el barrio fue creciendo en población, y el espacio de la plaza se encuentra rodeado de nuevas construcciones y vecinos, quienes han hecho saber su inquietud de recuperar el espacio verde y dotarlo nuevamente de juegos y comodidades para que las familias del barrio  puedan disfrutarlo “, agregó el vicepresidente del Concejo, para quien “aprovechando el pedido, y continuando con la política municipal de integración de todos los niños a los espacios públicos, es la oportunidad para instalar en la misma un espacio con juegos integradores, lo que mejoraría dicho espacio verde”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios